Productos agregados
  • No hay productos

¿Quiénes somos?

Deposito

Sitio de compras 100% Online - Cómodo, Rápido y Fácil

PUERTO ONLINE
Nace Puerto Online con la vocación de ser un portal de compras 100% online, ofreciendo a las familias Argentinas en las puertas de sus casas productos de primeras marcas y a precios competitivos. 
Su objetivo principales hacer más fácil y más rápidas las compras y mejorar la vida de las personas, brindando un servicio de excelencia no solamente a los consumidores sino también a nuestros proveedores, por ello Puerto Online dí­a a dí­a trabaja mejorando nuestro servicio de cara al cliente y facilitando al máximo todo el proceso de compra.
La compañí­a se instaló estratégicamente en el P.I.T. (PARQUE INDUSTRIAL TUCUMÁN) sobre Avenida de Circunvalación a escasos metros del mayor centro demográfico de la provincia, con la idea de prestar servicio de distribución de empresas de consumo masivo.
 
INSTALACIONES
En la actualidad nuestra empresa cuenta con inversiones de 2.500m2 de cámaras de súper congelado y depósitos de seco de 1.800 m2 entre otras instalaciones que se fueron conformando y evolucionando con el fin de incursionar en otras actividades dentro del rubro almacenamiento, como así­ también reefers, auto-elevadores, equipos informáticos con software totalmente actualizados y personal con experiencia.

LOG͍STICA & DISTRIBUCIÓN
Contamos con unidades de distribución local altamente equipadas para la entrega de cada pedido. Nuestra polí­tica de entrega y devolución es única en la provincia. La seguridad y la confianza son nuestras principales caracterí­sticas.

Envíanos un Whatsapp